Spanish Book By Theresa Debrah

Title: Ivy’s Días De Descanso




Página 1

El Narrador- Dos  días antes Navidad, todo atravesar la casa el es frio, despertarse en el  medio de él noches a obtener caliente chocolate pero… Una noche cuando ella fue a buscar el chocolate caliente, ella no sentía tan buena.

Página Dos

Ivy- “Mamá, mamá, mamá” escrito Ivy.

Madre- ¿Qué pasa?

Ivy- No me siento bien

Madre- ¿Tienes frío?
Ivy- Sí mamá. ¿Tenemos chocolate caliente en la cocina? |
Madre- Sí, yo voy a ir hace algunos.
Ivy- Gracias, mamá


Página Tres

El Narrador- Cinco minutos más tarde en tres y cinco en la mañana, Ivy la mamá aún está en la cocina haciendo la hiedra de chocolate caliente. Como hiedra sigue esperando a ella chocolate caliente, ella salir de su cama y mira por la ventana. Para averiguar ese está nevando y ella vuelve a la cama.


Página Cuatro
La madre de Ivy finalmente está hecho y sube las escaleras . Entrando en la habitación de la hiedra ", aquí tienes Ivy , añadí malvaviscos en el interior de la manera que les guste ", dijo la madre de Ivy. Sin decir una palabra , un minuto más tarde la madre de Ivy da cuenta de que Ivy está durmiendo y pone el chocolate caliente de Ivy en la mesa.

Página Cinco
Sensación frío y sueño, madre ivy's vuelve a ella habitación y se queda dormida. 2 horas más tarde a 5:30 de la mañana, el día antes de Navidad, Ivy es despierto vomitando con mala dolor de cabeza. "Mamá, mamá no me siento bien, mis dolores de estómago", dijo Ivy.

Página Seis
" Ivy es realmente malo que tienes que ir al hospital? ", dijo Ivy's madre. Pensando en el hospital hace Ivy más enfermos, miedo y ella dice "Estoy asustado mamá , ya sabes que" . "Creo que voy a descansar en mi cama y llamo a uno de mis amigos ", dijo Ivy. " Esta bien Ivy , si necesitas algo estaré abajo poniendo la estrella en la parte superior del árbol de Navidad ", dijo la madre de Ivy's.




Página Siete
Mientras Ivy se encuentra todavía en ella habitación y sensación de frío y enfermo , ella llama todos sus amigos , Lisa , Deja y Kayla pero nadie contesta el teléfono . Al mismo tiempo , madre Ivy's está abajo en el teléfono con todos de Ivy's amigos , planeando una sorpresa para Ivy.


Página Ocho

"Hola Kayla , Lisa y Deja , yo sé que es el día antes de Navidad , pero Ivy no se siente bien ", dijo madre Ivy's. ¿Qué hay de malo con Ivy , Ms.Taylor " dijo Lisa . " Ella está enferma con un fuerte dolor de cabeza . Así que yo quería saber si va a ser posible para todos ustedes por venir a verla ", dijo Ivy mamá.

Página Nueve
" Por supuesto, estaremos allí" todos dijeron . " Muy bien niñas eso es genial, ver ustedes pronto. Madre Ivy's cuelga el teléfono y empezar a hornear unas galletas para las niñas y los acabados con envolver los regalos .

Página Diez
El timbre suena tres veces , Ms.Taylor abre la puerta diciendo a las niñas a no hacer un sonido para Ivy para escuchar . "Mamá , quién está aquí ", dijo Ivy. Sin respuesta , Ivy se levanta de la cama para ir a cepillarse ella dientes y se pone ella suéter de Navidad y los pantalones con ella cálidos calcetines.

Página Once
Ivy fue abajo las escaleras para ver a nadie más que a ella madre, pero Kayla , Deja y Lisa y dijeron SORPRESA !! Con la hiedra en estado de shock , se da la vuelta para abrazar a todos sus amigos. Por último , el timbre suena otra vez para abrir la puerta Deja, Kayla y Lisa padres. Se convierte en una fiesta de Nochebuena.

EL FIN!
For this Spanish project, we had to create a children's book about someone waking up and getting sick or going to school and get sick or going to school and going to the hospital. Within this project, I creating the book with a little girl waking up and getting sick. However, the little girl named Ivy doesn't like hospitals, so her mom has to become her doctor. In the end, she is still sick, celebrating Christmas with her friends and family. 

Comments