Spanish Benchmark Q2

For this project we had to work in groups to make a news cast in spanish and had specific roles to play. We wrote a script and made a video. The script is below.​ I worked with Jordan (Anchorman), Syed (Weather man), Cinque (Health news), Brandon (Fashion news), And I did breaking news.


Jordon- Buenos dias, Rio! Yo soy Jordon Gillies aquí, bienvenido a la noticia. Primero vamos a ir a Syed Jamil con el pronóstico del tiempo. 

Syed- Gracias Jordon, Es el tiempo para el pronóstico del tiempo. Esta semana será muy caliente. Hoy será un día caluroso. La temperatura alto de hoy, domingo, es noventa y siete grados y un bajo de setenta y nueve grados con cielos despejados. Mañana, lunes, será una temperatura alto de noventa y cinco grados y un bajo de setenta y cinco grados con cielos nublados. El martes, será una alto de noventa y tres y un bajo de setenta y cinco grados con un probabilidad de lluvia,así que asegurarse que no te olvides el paraguas. El miércoles, será un alto de noventa y cinco grados y un bajo de setenta y siete grados con una tormenta. El jueves será un alto de noventa y uno grados y un bajo de setenta y cinco grados con cielos despejados. Ahora, volveremos a Jordon. 

Jordon- Gracias Syed. A continuación tenemos noticias de la salud con Cinque.

Cinque- Con los Juegos Olímpicos de este año de dos mil y dieciséis Los médicos son cautelosos de diversas enfermedades. En Laguna Rodrigo de Freitas, remeros han cogido infecciones. El agua tiene una piel enfermedad de comer. Todos los nadadores, surfistas y bu-ce-a-dores y remeros incluso deben permanecer fuera del agua. La infección de las posibilidades son extremadamente altas. La enfermedad está dirigido a piel y siborracho puede causar diarrea, náuseas, calambres y dolor de cabeza y fatiga. Por lo tanto, permanecer fuera del agua.

Jordon- Gracias Cinque. A continuación tenemos las últimas noticias con Aedan.

Aedan- ¡Noticia de el última hora! Cuando gemelo idéntico, Teagan y Riley, nació en agosto sin un parte de su corazón. Ella también está  sin un pulmón. Los doctores mencionaron que ella no pudo sobrevivir para un largo tiempo. Recientemente los doctores hablan sobre cirugía. Teagan perdió un pulmón. Este fue una cirugía difícil. Después de hablar sobre la cirugía, un doctor encontró una manera hacer este  cirugía más fácil. El doctor encontró un tipo de ferretería de realidad virtual llamó Google Cartón. Con Google Cartón el doctor fue capaz a hizo un modelo de corazón de Teegan. Este fue lo más fácil para los doctores a comprendieron donde a concentrar la cirugía. Después de la primera cirugía de Teegan, ella está bien. Los doctores están planean otro cirugía por el éxito del primero. Yo estoy Aedan Will con la noticia. 

Jordon- Gracias Aedan. A continuación tenemos Brandon con noticias de moda.

Brandon- Gracias Jordon. Estoy aquí en Frey Kalioubi, alto nuevo y emocionante con encanto de Río, está lanzando su colección de verano este sábado, el cinco de diciembre. La tienda, en el segundo piso de un edificio clásico en Praça Tiradentes , contará con 9 klor marca de ropa de playa Koranyi Lucía, nuevas gafas de sol por diseñadores locales, Zerezes , que hacen de la madera y del verano zapatos Nuu. Brandon Miranda, las últialto noticias de la moda. Volveremos a Jordon.

Jordon- Gracias por ver. Adiós.

Comments