Poem Project

Poemas Proyecto por: Skylar James


No te quedes inmóvil

al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora

ni nunca

 no te salves

no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios  

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo

pero si

pese a todo

no puedes evitarlo

y congelas el júbilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvil

al borde del camino

y te salves

entonces

no te quedes conmigo.


Fue conmovedor el poema y es relatable. Aunque no relacionable a un público general. Era relacionable a mí personalmente y fue conmovedor sobre cómo habla de dejar las cosas ir si quiere continuar y prosperar con cualquier sueños o la vida que desea vivir con. El poema fue algo que realmente podría motivar a la corte que una cosa que se atrofia su crecimiento. Por ejemplo en mi poema abajo me hablar sobre la liberación de recuerdos/cosas malas de mi vida y metaphorize como el diablo. Me gusta mucho el hecho de que fui capaz de encontrar un poeta y un poema que no sólo escribe sobre cosas similares a mí, pero también es muy parecido a mí en el patrón de pensamiento. Elegiría una cierta línea que sacó a mi más, pero me gusta literalmente la cosa entera. Va circulando mi poema sobre el tema "Liberación cosas negativas de tu vida para prosperar".


http://www.literaberinto.com/vueltamundo/notesalvesbenedetti.htm


Mario Benedetti nació el 14 de septiembre de 1920 y murió el 17 de mayo de 2009 además de haber publicado más de 80 libros en 20 idiomas diferentes no era conocida en el mundo de habla inglesa. Esto explicaría por qué no un montón de norteamericanos no sé de él. Nació en "Pasa de los toros" en el Departamento de "Tacuarembo" Brenne Benedetti y Matilde Benedetti. Hizo 6 años de escuela primaria y luego transferido a otra escuela y me alojé allí por 2 años. Para high School secundaria él no asistió a un edificio institucional, en mi opinión como la mayoría de artista/escritor


http://www.fundacionmariobenedetti.org/mario_benedetti/vida/


Mi Biografia


Skylar James nació irónicamente 17 de mayo de 2000 que es la misma fecha murió Benedetti. Skylar ha movido en sus lugares de infancia incluyen California, Nueva York y Filadelfia. Alrededor de la adolescencia es cuando comenzó su carrera musical. Al principio comenzó como una banda de punk rock que pronto te flop y continuar como solista de Skylar criticar mordazmente carrera como "Cosmix Junkii" planea lanzar su primer EP en el verano de 2016. (Autopromoción descarada). Skylar es ahora vivo en pennsylvania a la edad de 15 con el foco principal y sólo en su música. También tienen interés en la psicología y anatomía humana pero no da las clases en su corriente secundaria igual que un estudio independiente privado sobre la anatomía y las funciones del cerebro humano. También tienen un amor por la fotografía y comúnmente toma fotos sobre todo de su "campana" o barrio en sus más hermosos Estados como lunas llenas, amaneceres, puestas de sol, edificios, etc. de la luz. Continúan en utilizar estas fotos para portadas y muestras de diseño gráfico. A donde Skylar hace encargo ropa generalmente debajo de un auto hace marca. Para ser honesto Skylar es el óptimo de la creatividad



El Poema


Cámara de luces social acción una batalla contra mi mente que no es una batalla que yo quiero coincidir con in

mi mente se desvaneció y negro estoy pulsando en blanco pastoso como papas puré pulg.

como la cordura de un atracador de bancos que es cobrado en.

Mi mente está trippy y psicodélico quiero actuar como las palabras que le dije me refería a lo

como el ADN error con Bruce Banner o Danny Fenton la ilusión de la sociabilidad y la ilusión y el robo de mi amor propio y la creatividad me siento robado.

El diablo fue después de que su alma practicando fantasías correcto mentir siempre me actuando como cosmix no está obsesionado con honestidad y honestamente veo a través de su engaño y si quieres tener éxito te no puede dejar de mí. Como el apretado agarre su mano se apoderó de todo mi alma dejando mi único objetivo es un plan de escape, como si el aspecto de escapar es imposible y algo ilógico reflexionar yo mismo a por qué he visto como posible mientras que la posibilidad es el contrario de ilimitado no digo a pero una vez en cautiverio no sólo mentalmente sino espiritualmente usted debe dejar ir para prosperar.









This is my poem project, for this project we had to research a Spanish-American poet and research enough information about that poet to write a biography. Following that we had to choose one of their poems take the key points/topics of the poem and create our own around the same topics. 

This project was pretty easy to do and stressed the student's creativity while showing us new and possibly interesting poets. 

Comments