LAS NOTICIAS BENCHMARK

Quarter 2 Spanish Benchmark


Los Pilares: Amani & Mukhtar

El Tiempo: Will  

La Moda: Niset

Noticia De Última Hora: Anaiah

La Salud: Shaylyn


Amani & Mukhtar: ¡Buenas Diaz!

Mukhtar: Hoy es quince de enero de dos mil dieciséis.

Amani: Me llamo Nina Rodriguez.

Mukhtar: Y yo soy Mateo Estefan.

Amani: Bienvenido a Buenas Díaz Venezuela.

Mukhtar: Estamos en vivo desde Venezuela.

Amani:  ¿Comó estás Mateo?

Mukhtar: Estoy libre de cáncer. ¿Y usted?

Amani:  Muy bueno y feliz para ti.

Mukhtar: Gracias.

Amani: En primer lugar es pedro con el pronóstico del tiempo.

Mukhtar:  A usted Will.

El Tiempo

William: ¡Buenas días Venezuela! Yo soy Pedro González, su meteorólogo. El pronóstico para esta semana es…


LUNES

El lunes, 25 de enero, el alto será de noventa y cinco grados fahrenheit y la baja será de setenta y cuatro grados fahrenheit. Estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia, y con cero por ciento de precipitación.

MARTES

El martes, 26 de enero, el alto será noventa grados Fahrenheit y la baja será de setenta y cuatro grados Fahrenheit. Estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia y el veinte por ciento de precipitación.

MIÉRCOLES

El miércoles, 27 de enero alta, será noventa y uno grados Fahrenheit y la baja será de setenta y dos grados Fahrenheit. Estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia y diez por ciento de precipitación.

JUEVES

El jueves, 28 de enero, será el noventa y tres grados Fahrenheit y setenta - dos grados Fahrenheit. Estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia y diez por ciento de precipitación.

VIERNES

El viernes, 28 de enero, será el noventa y tres grados Fahrenheit y uno de setenta grados Fahrenheit. Estará parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia y el veinte por ciento de precipitación.


William: A usted en el studio.


Mukhtar: ¡Gracias Will!

Amani: Próximo es la medica con claudia

Mukhtar: Próximo es doctora Claudia.Tiene noticias sobre la salud mental que desea escuchar. ¿Claudia?


La Salud

Claudia Sanchez: Gracias Nina y Mateo. Para las noticias de salud hoy, seando simpático está muy bueno para tu salud. En Caracas, Venezuela, un actor de gestos fue vio ayudando una mujer sobre el calle.

Los oficiales de salud dice seando simpático puede guia a bueno salud, menos estrés y una mirada positiva sobre la vida.

Cuando dando complidos beunos y  estando simpatico es se llama de “ayudantes de alta”.


Claudia Sanchez: Aqui es el hombre detrás de la pinta de cabeza. pardon, senor,

Actor de gestos: Hola.

Claudia: Encontando. dice me “que paso” ayer

Actor: Pues, Yo fui caminando y yo veo una mujer intentando caminar sobre de la calle. Ella cosi comio. Pues, Yo fui a la mujer ayudar ella sobre de la calle. Como nosotros caminamos, nosotros hablamos como su vida. Ella esto muy feliz porque ella necesito ayuda sobre de le calle.

Claudia: Como estas antes de ayudando la mujer

Actor: Yo siento muy feliz.

Claudia: Por que


Actor: Pues, Yo sentó muy bueno porque es muy bien hacer para otras. Ella necesito ayuda. Yo estoy feliz yo puede ayudar alguien quien necesito.

Claudia: Que bueno. ve. Esto es mi actor de gestos favorita. Usted escuchó, pues vio lo aquí todos.

Actor: *smiles and hugs Claudia*

Claudia: Pues. mostre me unos movimientos.

Actor: *does random mime trick*

Claudia: espere *imitates mime and laughs*


Claudia Sánchez: *hugs mime then looks at camera* Cuando fue un último tiempo usted esto simpatico alguien. Recordar, seando simpático es bueno para las personas por todo tu y tu mismo.

Actor: *bows*

Claudia: *bows back* Gracias. A usted en el estudio.


Mukhtar:  interesante, Gracias por informarnos a nosotros.

Amani: Si. muy informativo

Mukhtar: ahora algunos la moda con Niset, nuestro experta en moda


La Moda

Niset: Hola, mi nombre es Niset. ¡Caracas y estoy para decirle cuáles son las últimas tendencias son! Con la ropa, accesorios y declaraciones de última moda. ¡Gran aplauso para nuestros dos modelos, Pedro, y Claudia! Caracas en la época de invierno puede ser un poco complicado, pero el conjunto sigue teniendo actualidad clima. Calle de desgaste diario en Caracas son generalmente consistentes en causal de colores brillantes pero oscuras tendencias es ahora! Como usted puede ver nuestro meteorólogo será deportivo un clásico botón rojo y negro plaid vaqueros de pitillo. Se trata de un conjunto muy popular alrededor del mundo incluyendo caracas. Esta camisa puede ser mangas largas o enrolladas. El negro skinnys son muy versátiles en el desgaste diario para cualquier tipo de ocasión. Casual, negocios, o incluso en la calle diariamente. Tanto la camisa y pantalones pueden encontrarse casi en cualquier parte, pero les conseguimos amp de H&M. Claudia es también en el negocio informal, ella llevaba medias de color negro con un bonito vestido azul. Ella también tiene un montón de accesorios que realmente se destaca. Shes tiene un montón de pulseras y trae su traje aún más.


Noticia De Última Hora:

Amani: Nosotros vamos a nuestro reportero superior, María Vásquez.

Mukhtar: ¿María?


Anaiah: ¡Gracias Mateo y Nina! Yo estoy fuera del edificio, donde el cazador de cazadores furtivos el rinoceronte de Sudáfrica, K9 Killer, consiguió su medalla de héroe hace unos segundos. Sus habilidades de rastreo han llevado a la detención de ciento quince cazadores furtivos en el Parque Nacional de Kruger. K9 Killer y su controlador, Amos Mzimba, son volados por helicóptero a rastrear y aprehender armado cazadores furtivos cuando ellos miran o cuando un muerto rhino es descubierto. Señor Mzimba dice, “ Es un honor a tener él en mi lado. Significa que mucho que le ha sido reconocido por su capacidad.¨

El ganador de la medalla de oro PDSA fue anunciado por el comediante británico Ricky Gervais, quien elogió K9 Killer y el equipo de operaciones especiales de Parque Nacional de Kruger. Ahora, a usted en el studio.


Todos: ¡Adios Venezuela!


La Salud: http://m.newser.com/story/217539/helping-others-could-be-good-for-your-mental-health.html


La Moda:


Noticia De Última Hora: http://www.bbc.com/news/world-africa-35264270


This project was easy for me and my group, I believed we had very well collaboration with each other. It didn't feel like it took long, its just we somewhat started at the last minute. We got a great grade at it but like always there were things we could improve on. (time management) Overall I had a great group and I feel as though we did a good job.
Link to video: https://www.youtube.com/watch?v=oRcQEqtXJ2s

Comments (2)